martes, 8 de marzo de 2016

8 DE MARZO, REPARTO DE TAREAS EN LA FAMILIA

Las madres trabajan y no nos acodamos de ellas. Muchas trabajan también fuera de casa y ello supone que en la CASA en la que conviven más de dos personas, se deben de REPARTIR las tareas para que se sepa del esfuerzo y se valore más el trabajo, por muy fácil o simple que sea.
Como seguimos reciclando, reutilizando y reinventando con materiales que solemos depositar en los contenedores azules: CARTÓN. 
Os presento el trabajo que han realizado este trabajo en Las Sileras y en El Esparragal, dos clases unitarias de nuestro cole,  el CPR  "Tiñosa".
Han utilizado cartones que tenía ya recortados en clase y que en ellos han dibujado CORAZONES.
Después de dialogar sobre el trabajo de sus madres, han escrito ideas de forma colectiva en la pizarra:
 " GRACIAS MAMÁ porque:
  •     Me cuidas.
  •     Me ayudas con los deberes.
  •     Me quieres.
  •     Me llevas al médico.
  •     Me duchas.
  •     Me haces la comida.
  •      ...
  •    TRABAJAS MUCHO



Estos son algunos de El Esparragal:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RUTA DE LA ENERGÍA


EL TIEMPO

Familias:Las Nuevas Tecnologías en la Educación