Esta chica la dibujé en clase mientras observaba la camiseta de una alumna de Infantil, Niurka. Después la fotocopié y la colorearon y también hicieron esta actividad.
Completar mediante la observación del modelo: Podemos evaluar con facilidad la percepción visual del alumnado y también le ofrecemos algo distinto a lo que se encuentran en los cuadernos de los métodos.
El cuerpo de un niño que corre. ¿A dónde irá? ¿lo persigue alguien? ¿Persigue él a otra persona? ... ¿Qué lleva puesto? ¿De qué colores tiene su ropa? ¿La quieres decorar? ...
¿Cómo se llama este niño?
¿Cómo es físicamente?
¿Qué rasgos físicos puedes distinguir?
¿Qué vestimenta lleva puesta?
¿Qué está haciendo?
¿Dónde?
¿Cuándo?
¿Para y /o porqué?
¿De qué manera?
¿Hacia qué lugar va corriendo?
¿Cómo finaliza la historia?
...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Con los dibujos realizados puedes escribir un relato sobre este niño.
El grupo de 3º y 4º de Primaria de Castil de Campos ha dibujado y coloreado estos niños.
Cuando lo finalizaron escribieron la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario